domingo, 1 de abril de 2012

BAR PLAYA (Arguineguin)

Bar Playa
Bar Playa  (Arguineguin).


Lugar conocido por Bar Playa El Boya.
 MUCHOS DE LOS PLATOS QUE FORMAN NUESTRA CARTA SE HAN MANTENIDO DURANTE TODA NUESTRA TRAYECTORIA. ESTOS SON LAS CABALLAS FRITAS, EL PULPO EN SALSA, LOS CHOCOS FRITOS, LAS VIEJAS, EL PESCADO BLANCO VARIADO, LAS PAPAS ARRUGADAS, LAS SARDINAS, LOS CHICHARROS, LOS GALLOS, LOS SALMONETES…
Especialidades

  • PULPO EN SALSA: MARTES.

  • ATÚN
    ENCEBOLLADO”: MIÉRCOLES.

  • SANCOCHO: VIERNES.

  • SOPA DE MARISCOS: SÁBADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS.
Tlf: 928735314


El horario está en la imagen de la derecha.
Localización

6 comentarios:

  1. Hoy en nuestro paseo de fin de semana hemos decidido comer en el boya en el pajar. Y la verdad esq nos hemos quedado asombrados y no por la cantidad de gente si no por la comida de lo poco que comimos lo mas bueno eran las papas arrugadas porque el atun en adobo no tenia adobo y mi sorpresa fue que lo habian pasado por la freidora y estaba como la zuela de un zapato ,muy duro y ahi fue cuando me di cuenta de que no ponen cuchillos y tenia que cortarlo con el dedo y el tenedor para intentar comerlo tambien heche de menos el pan ya que solo nos habian puesgo una cesta con dos mini bizcocho otro problema el tiempo xe espera los platoa son sin guRnicion y sin limon que se pide aparte. Es una pena que los extranjeros crean que es un sitio donde sirven comida tipica canaria.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo voy todos los fines de semana y como muy bien. Si me ponen algo muy hecho, pido que me lo cambien y no hay problema. Es verdad que tengo que esperar un rato para comer pero merece la pena porque la comida me encanta y es barata. Me gusta muchísimo este sitio e iré siempre que pueda.

    ResponderEliminar
  3. De los mejores bares de la isla. La comida está buenísima. y por cierto, sí que ponen cantidad. Los precios son económicos y los camareros muy simpáticos. El pasado fin de semana llevé a unos amigos de Gijón y les encantó. No conozco a nadie de la isla que no haya estado allí. Sigan así.

    ResponderEliminar
  4. LA MEJOR PAELLA DE LA ISLA.

    ResponderEliminar
  5. ¡NIÑO! ¡UNA DE PAELLA!

    ResponderEliminar
  6. El sábado pasamos un día de playa en El Pajar espectacular. Llegamos a las 11 de la mañana, directamente, antes de ir a la playa de arena, fuimos a hacer una reserva para almorzar al Bar Playa y nos dijeron que no reservaban, que si no queríamos esperar mucho que fuésemos antes de la 1. Así que nos dimos un baño en la playa y luego a comer. ¡Qué buena estaban las caballas y la paella! y qué gusto ver a mi niño pequeño comerse el gofio escaldao. Y luego otra vez para la playa hasta las 6. Los chiquillos privaos. A repetir.

    ResponderEliminar